Capacitación "Neurociencias y Educación"

neuro

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia comunica que, debido a razones de fuerza mayor, se posterga la realización de la capacitación  en “Neurociencias y Educación”, para el próximo 18 de abril.

Las personas que aún no hayan efectuado la preinscripción, y deseen concurrir, deberan - PRE-INSCRIBIRSE  hasta EL  31 de marzo completando

el siguiente Formulario

Formulario de PRE-INSCRIPCIÓN

La participación de dicha capacitación implicará la asistencia obligatoria de los dos talleres de tres (3) horas de duración cada uno, los mismos estarán a cargo de profesionales del staff de la Fundación INECO.

Día: 18 de Abril
Lugar: Estadio Super Domo
Horario: de 8:00 a 12:30 hs. y de 14:00 a 18:00 hs.

Dirigido a supervisores, equipos técnicos, directivos, docentes, alumnos avanzados de Institutos de Formación Docente y/o universidades , público en general .-

Recordando que dicha organización la realiza el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnologia en forma conjunta con la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, en conjunto con la Fundación INECO, del Dr. Facundo Manes.