EXPECTATIVA POR REALIZACIÓN DE LA INSTANCIA PCIAL DE FERIA DE EDUCACIÓN, ARTE CIENCIA Y TECNOLOGIA


Image

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación y la Secretaria de Ciencia y Tecnología informa que la Feria de Ciencias Provincial se realizará los días miércoles 11(armado de Stands), jueves 12 y viernes 13 (exposición y procesos de valoración), de octubre, en el Superdomo del Parque de la Ciudad.


Se espera la llegada de varios contingentes del interior de la provincia, durante la jornada del día miércoles. Más de 286 proyectos, de los 18 departamentos de la provincia. 580 alumnos exponentes, junto a 286 asesores presentarán trabajos de los más diversos. 
 
250 valoradores tendrán  la responsabilidad de elegir a los proyectos destacados que representarán a la provincia en la Feria Nacional que se realizará en Tecnópolis  desde el 16 al 19 de noviembre.
 
En cuanto a los proyectos, Tineo sostuvo que “durante este año se presentaron el doble de proyectos de los que se presentaron en 2016. La Feria Provincial de Ciencias, reúne a los proyectos más destacados, después que pasaron las ferias escolares, las zonales, de todos los niveles”. Se incluyen el nivel inicial, medio, superior, escuelas técnicas, y contextos de encierro y profesorados. 
 
“Las Ferias de Ciencias apuntan a mejorar siempre la calidad educativa, en la búsqueda siempre de una mejor política educativa”, sostuvo el secretario, quien hizo extensiva la invitación a toda la comunidad riojana, para que participe, conozca y recorra la Feria. 


Portafolio FIE'18




Copyright © 2018. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología